El intendente Carlos Arroyo fue reconocido por representantes de entidades de taxi, contentos por los operativos de control a la aplicación UBER.
“Nunca dude en defenderlos porque son de mi ciudad y no permitiremos que los ilegales se instalen en General Pueyrredón”, señaló el jefe comunal a las autoridades de las Asociaciones de taxistas en una reunión celebrada en la sede de la AMPAT de calle Olazábal y Colón.
El actual jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Transporte Claudio Cambareri, la secretaria de Desarrollo Social Patricia Leniz y el concejal Marcelo Carrara. La reunión sirvió para repasar las acciones desarrolladas a partir de las políticas impartidas por Arroyo en los últimos años.
“Ustedes merecen el respeto por la trayectoria que tienen y el capital invertido. Tanto ustedes como los amigos remiseros tienen y tendrán todo mi apoyo incondicional”, agregó Arroyo.
Los distintos representantes de los taxistas valoraron el trabajo de Transporte y Tránsito de controlar el servicio ilegal y destacaron los 79 autos UBER secuestrados de los cuales 69 eran del Gran Buenos Aires.
Manifestaron el respaldo del Municipio y “hoy gracias a usted Mar del Plata es ejemplo para el país en temas relacionados al cumplimiento de las ordenanzas vigentes”, coincidieron en señalar los representantes de los taxis.