El dirigente socialista que hoy acompaña a Guillermo Montenegro aseguró en diálogo con Cazador de Noticias que está muy peleada la elección en nuestro distrito, pero también habló y aseguró que Mar del Plata no va ser el cobijo de funcionarios de Provincia y Nación si pierde "Juntos por el Cambio" en esos dos lugares.
Anastasia dijo que están con esperanza y trabajan para el triunfo pero creen que están en un empate técnico con Fernanda Raverta, pero que Gustavo Pulti tiene lo suyo también.
Al preguntarle si ganaba Montenegro las elecciones dijo que tienen que cambiar el criterio del.punto de vista administrativo porque ya no van a administrar a una ciudad sino una provincia, una ciudad estado, por el crecimiento que tuvo Mar del Plata a nivel poblacional y también saber descentralizar.
Sobre el tema de la descentralización dijo que necesitan de los delegados para tener ese nexo político para poder llevar adelante el Partido de General Pueyrredon.
Sobre las declaraciones del Leopoldo Moreau cuando dijo que Mar del Plata sería el cobijo de varios funcionarios de Provincia y Nación si pierden las elecciones del 27 pero Anastasia lo desmintió totalmente y aclaró que en Mar del Plata hay dirigentes jóvenes y capaz por eso no hace falta ir a buscar personas afuera.