El candidato a intendente de Juntos por el Cambio, Guillermo Montenegro realizó una serie de actividades durante las últimas 24 horas antes del comienzo de la veda, en tono con la recorrida por distintos barrios de la ciudad que viene llevando a cabo para “escuchar a los vecinos y encontrar las soluciones a sus problemas”.
Montenegro enfatizó que “es muy importante que el domingo todos vayan a votar, para ejercer el acto democrático” y pidió que “nos acompañen, para transformar nuestra ciudad”. También recordó que “en Mar del Plata y en la Provincia no hay segunda vuelta por lo que cada voto cuenta”.
El candidato empezó el día recorriendo comercios y hablando con vecinos en la zona de Luro y 180. Allí también desayunó con algunos comerciantes de la zona en una tradicional panadería.
Luego recorrió una fábrica familiar de alambres en Luro y Tres Arroyos, en el marco de una jornada donde todos los candidatos de la lista también realizaron múltiples actividades por la ciudad.
Más tarde realizó una caminata con deportistas partiendo de Córdoba y Alvarado, donde también tomó contacto con vecinos y comerciantes de la zona.