La actriz Silvia Montanari murió en la madrugada de este sábado, a los 76 años, en el Sanatorio de La Providencia. Allí había sido internada tiempo atrás para enfrentar un cáncer que, en esta última etapa, se encontraba en un estado avanzado.
A lo largo de todo este proceso, pero sobre todo en estos días, Silvia estuvo acompañada por su entorno más cercano. Su hijo, Rodrigo Aragón, regresó esta semana de Miami -adonde reside- para estar junto a ella. También se acercaron distintas amigas que fue cosechando a lo largo de su carrera, como Zulma Faiad, Mercedes Carreras y Nora Cárpena, quienes compartieron escenario con ella en la obra Mujeres de cenizas, uno de sus últimos trabajos.
Fue Cárpena quien, en diálogo con Teleshow, había manifestado toda su preocupación. “Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos. Te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes -contó la panelista de Incorrectas-. Es muy triste, pero así es la vida. Cuando vivís muchos años te pasan estas cosas con tus seres queridos".