Tres delincuentes, uno de ellos armado, lograron sorprender a un grupo de personas que estaban reunidas en la vivienda ubicada en Laprida 4144 a la espera de un delivery y les sustrajeron varios elementos, entre ellos un automóvil de alta gama.
El hecho se produjo ésta madrugada y, tras reducir a los ocupantes de la casa, los malvivientes se llevaron un Volkwagen Vento, propiedad de Agustín Agesta, de 20 años, como así también 7 celulares y una cantidad de dinero que aún no pudo ser establecida.
Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego y de inmediato se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales quienes procedieron a intentar ubicar a los malvivientes con el aporte de datos que brindaron las víctimas que, de acuerdo a las fuentes policiales, no recibieron golpes por lo que no se solicitó asistencia sanitaria.
La Policía trata de dar con los delincuentes y la ubicación del automóvil, color gris, chapa-patente NPP264 y las actuaciones judiciales fueron caratuladas como "Robo agravado y Robo automotor" y fue personal de la Comisaría Segunda la que se hizo presente en el lugar del ilícito.