La candidata a intendente por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, manifestó que "vamos a esperar hasta el último sobre de las urnas" para saber el resultado electoral en General Pueyrredon y se sintió emocionada "al dar cuenta que Alberto y Cristina, en la Nación, y Axel (Kiciloff) en la provincia" obtuvieron "un triunfo esperanzador".
"Vamos a volver a ponernos de pié porque somos una fuerza política que lucha mucho, que la pelea y va hasta el final por lo que vamos a esperar hasta que se abra hasta el último sobre de las urnas", añadió.
Y luego expresó que "me siento absolutamente honrada de haber encabezado esta boleta y nuestro mayor desafío sigue siendo mostrarle a nuestros vecinos nuestra idea y que una mujer podía competir electoralmente en Mar del Plata".
"Esta es una ciudad que es progresista, que no mira hacia atrás. Estoy muy feliz de haber sido parte de todo este tiempo histórico y para quienes prometieron lo que no cumplieron, se vayan el 10 de diciembre por el voto del pueblo", finalizó.