Guillermo Montenegro se proclamó ganador de las elecciones municipales de Mar del Plata y Batán y se comprometió a "trabajar por todos los marplatenses porque con esta tendencia podemos decir que hemos ganado General Pueyrredon".
Cerca de la medianoche, en el Hotel Dorá, Montenegro agradeció "a todos quienes trabajaron en la fiscalización que son parte clara de lo que estamos viviendo hoy. Hubo un equipo y le pusieron todo, que se demuestra en los números que obtuvimos".
Tras agradecer a su actual esposa y a sus cinco hijos, Montenegro tuvo palabras de elogio hacia Mauricio Macri y a María Eugenia Vidal: "Formo parte de un equipo y les agradezco a todos los que nos eligieron como, así también, a los que no me eligieron. Nosotros vamos a trabajar por todos".
"Hay que transformar Mar del Plata y esto va más allá de un proyecto político personal. Vamos a tener que trabajar todos juntos porque todos coincidimos en el diagnóstico de Mar del Plata y Batán", resaltó Montenegro.
Y luego indicó: "Lo más importante es lo que se viene para General Pueyrredon. Queremos una ciudad productiva, 12 meses, con un cordón frutihortícola formidable y con una industria consolidada para ser opción para acompañar a todos los que quieran generar empleo".
Finalmente, dio cuenta que "tenemos desafíos que nos comprometen a todos, al margen de los espacios políticos que representemos. Todos representamos a los marplatenses y mi compromiso es con los marplatenses. Por eso, todos juntos, vamos hacia la Mar del Plata que todos soñamos y que incluya a todos".