Un micro de la empresa Costa Azul fue atacado en la mañana del jueves por por personas que no pudieron ser identificadas, se trata de la empresa que estuvo ayer en la discusión por el boleto estudiantil pero los padres de los estudiantes desmienten que el ataque venga por parte de ellos porque dentro del mismo iban sus hijos.
Cuando el colectivo iba por la altura del barrio "Las Lomas" de Batán unas personas arrojaron piedras sobre el bus de la Empresa Costa Azul.
Los padres de los estudiantes que estaban afectados sin tener el pase estudiantil y que ayer se solucionó luego de que lo aprobaran desde Provincia dijeron que este ataque no viene por parte de ellos porque dentro de ese colectivo iban sus hijos.
"Una de las hijas de nosotros iba un asiento antes y pudo visualizar hombres encapuchados y un auto que los esperaba .Necesitamos aclararlo ya que en este periodo está nuestro reclamo en curso y no queremos vernos involucrados ni relacionados a un hecho vandálico que dañe la propiedad y menos aún que corra riesgo ninguna persona" afirmaron en el comunicado que emitieron vía Facebook.