La empresa de electrodomésticos que tiene locales en todo el país no le abona a los empleados de Mar del Plata hace dos meses y por ese motivo el Sindicato de Empleados de Comercio realizó una protesta en las puertas del negocio en avenida Luro 3060 y exigió el pago urgente de los haberes.
“La empresa está en un concurso preventivo de crisis. Hoy no despiden pero han dejado de pagar los salarios lo cual pone a los trabajadores en una situación difícil. No hay respuestas de la patronal y en el término de 50 días solo le han pagado a la gente 8 mil pesos”, explicó en diálogo con Cazador de Noticias el secretario gremial del SECZA, Darío Zunda.
El sindicalista manifestó además que “son 10 trabajadores que están sufriendo esta situación. La empresa está haciendo pagar el ajuste a los trabajadores lo cual es injusto. Como mínimo tienen que pagar los salarios”.
“Nos han manifestado que hoy hay algún dinero para entregarles a los trabajadores pero hasta el momento esa plata no está en la cuenta de los compañeros ni en la sucursal. Acá están abandonado a los trabajadores, hay abandono de persona y si es necesario los vamos denunciar en la justicia porque el salario es comida",concluyó Zunda.