El concejal de Acción Marplatense habló con Cazador de Noticias y dijo que le llama la atención el apuro que hay por aprobar el proyecto para darle la Plaza del Agua al espacio Clarín y que esto no suma a la transparencia y claridad que hay que darle a los vecinos de la ciudad.
Fernández aseguró que no está en contra de los inversores privados que quieran hacerlo en sectores públicos pero que en este último tiempo se vio como la gestión del intendente Arroyo dejó en un estado de abandono el espacio de la plaza del agua ubicada en Güemes entre Julio Argentino Roca y San Lorenzo.
En ese sentido dijo "esto de dejar caer un bien público para luego proceder de alguna manera encubierta y privatizarlo no estamos de acuerdo" .
"No estamos de acuerdo en que se privatice la plaza del agua así como se pretende hacer" enfatizó el concejal, pero además sumó que a esta gestión del Intendente Carlos Arroyo le quedan solo 20 días hábiles de gobierno.
También sostuvo que no les parece correcto la manera en que se condiciona el futuro del patrimonio público del estado municipal y que tampoco saben como se va a llevar adelante lo que quieren hacer con la Plaza del Agua.
Para finalizar manifestó que no entiende cual es el apuro que hay por aprobar esto porque al haber un Intendente electo y que estos apuros no acompañan en la transparencia y claridad que debe tener cualquier proyecto que presente el Ejecutivo.