Finalmente no hubo quórum en la Comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante que se iba a desarrollar en el mediodía del lunes.
En un principio parecía que si lo iba haber porque 4 concejales estaban sentados en la mesa de la sala, es la cantidad mínima que se necesita para que haya quórum. Los ediles eran Mauricio Loria, presidente de la comisión, Marcelo Carrara, ambos de Agrupación Atlántica, Alejandro Carrancio, de Crear y Cristina Coria del Radicalismo.
Coria fue la última en sentarse y con ella había quórum por ende Loria dio comienzo a la comisión y el primer proyecto que nombró fue el de la Plaza del Agua. Lo nombró, lo leyó y es ahí donde la edil radical pidió la palabra.
Comenzó diciendo "que no iba a tratar el expediente ni a dar quórum porque estaba siendo atacada hace varios días por un medio, el cual responde a los intereses del grupo Clarín", el cual es quien se quiere quedar con el espacio en cuestión por 15 años y que "se estaban metiendo con su vida personal".
En consecuencia la edil se levantó, dejó sin quórum para poder avanzar con el expediente, pero además adelantó "que todavía no tiene decidido que va hacer con su voto".