Una entusiasta multitud colmó las instalaciones del Sindicato de Trabajadores Municipales en la calle Moreno al 4359, donde este viernes se celebró el Día del Trabajador Municipal. Organizado por la comisión directiva del gremio, se llevo a cabo un muy hermoso festejo en el que se destacó el sorteo de importantes premios, incluyendo un auto 0 Km. Los afiliados –activos y jubilados-- pudieron disfrutar además, de un gustoso refrigerio.
El secretario general de la Organización, Antonio Gilardi, abrió la celebración con palabras de bienvenida, resaltando lo significativo de la fecha haciendo llegar su cordial saludo, y el de toda la conducción, a la totalidad de los empleados de la comuna.
Seguidamente el secretario de Acción Social del STM, Alejandro Márquez, junto a la dirigente María del Cármen Duarte, iniciaron el sorteo que consistió en órdenes de compra, plasmas, distintos electrodomésticos, dos motocicletas y el premio mayor, un automóvil O Km cuyo destinatario resultó el afiliado José Luis Robles.
El acto fue fiscalizado por el escribano Sergio Monópoli, secundado en la mesa por las dirigentes María Esther Balda y Alejandra Ayek. Fue un festejo donde abundaron la cordialidad y la camaradería, pudiendo observarse un clima netamente familiar. Al término del encuentro se entregó a cada uno de los presentes un souvenir.