El concejal de Acción Marplatense dijo en diálogo con Cazador de Noticias que no se puede comparar porque el servicio es totalmente diferente al que se presta en Mar del Plata.
Fernández recordó que las facultades del aumento del boleto del transporte público lo tiene el Intendente hasta el 1 de diciembre, ya que se las fueron dadas hace unos meses atrás cuando se volvió un conflicto ya que en el Concejo Deliberante no se aportaba y los empresarios en conjunto con la UTA dijeron que iban a sacar el servicio entero por todo un fin de semana.
En ese sentido dijo que cada vez que hay una nota de la CAMETAP son similares y que es un engaño querer comparar el valor del boleto de Mar del Plata con ciudades como Rosario, Bahía Blanca y La Plata porque no tienen nada que ver el servicio que se prestan en esas ciudad con el que se presta en "La Feliz".
Hay boleto diferenciado, frecuencia que se cumplen, controles que son posibles cosa que no sucede en General Pueyrredon y que la gran mayoría de los vehículos en dichas ciudades anteriormente son de piso bajo siendo que acá en los chasis son de camión. Por esto muchos vecinos no pueden tomar el servicio de transporte público.
Además recordó que el municipio perdió este año una oportunidad "histórica" porque se vencían todas las concesiones y que dejaron pasar poder discutir muchas consideraciones.
También recordó que siguen percibiendo los subsidios para mantener congelado el precio del boleto.
"El usuario está pagando $18,50 por una cantidad de frecuencias que les permita viajar con mayor comodidad que lo hacen en este momento" señaló el edil de Acción Marplatense y que gráfico algo claro "están pagando por un servicio y le están dando la mitad de este".