El concejal de Sumar y ex candidato a Intendente por "Consenso Federal" dijo en diálogo con Cazador de noticias que espera poner en acción rápidamente las áreas que hoy están estancadas y que el intendente electo, Guillermo Montenegro, les pidió que se ocupen de los temas de la temporada.
Bonifatti expresó que esta muy contento por la convocatoria que le hizo Guillermo Montenegro, pero que lo tomó por sorpresa aunque el había escuchado que el Intendente electo afirmaba que quería un gobierno plural y que convocaría a diferentes sectores.
En ese sentido, afirmó que el nuevo jefe comunal los invito a ser parte del gobierno y no a ser parte de "Juntos por el Cambio", pero que esto lo toma con mucha responsabilidad porque la Secretaria de Gobierno tiene desafíos muy importantes por delante y que era el momento de dejar los egoísmo partidarios de lado.
Ademas dijo que se pusieron de acuerdo en diferentes pensamientos, fue todo más sencillo y que hace 10 días fue el primer llamado de Montenegro. Al consultarle que espera ahora de su nuevo cargo en el Ejecutivo dijo que espera poder poner en valor diferentes áreas que hoy en la ciudad están estancadas.
Manifestó que Montenegro les pidió que atiendan rápidamente los temas de la temporada para que sea buena porque muchos vecinos están esperando esa época del año y desde el nuevo gobierno no quieren obstaculizar nada.
Cuando se le consultó porque ahora se acercó a "Juntos por el Cambio" si es oposición, dijo que fue critico de esta gestión municipal, como la provincial, pero que esto de la unidad para que el partido de General Pueyrredon lo llamo a aceptar la propuesta.