Cazador de
Noticias
Jueves - 21 de Noviembre de 2019 10:09
OSSE homenajeó a los agentes que se jubilaron y a los que cumplen 25 y 30 años de servicio

Cálida y emotiva. Sentida y sincera. Así fue la ceremonia que OSSE llevó a cabo para homenajear a los agentes que se jubilaron y a quienes durante este 2019 alcanzaron los 25 y 30 años de prestación de servicios. La empresa impulsa este encuentro anual para que -entre compañeros- se reconozca el esfuerzo puesto de manifiesto por los pares en orden al servicio sanitario.

El acto, que ocupó la sede central de calle French al 6700, fue presidida por el presidente de Obras Sanitarias, arquitecto Alejandro Pozzobón, quien destacó el compromiso y la entrega a lo largo de tantos años de quienes pasaron a formar parte de la denominada “clase pasiva”, no sin dejar de poner especial acento en los que ya cumplieron 25 y 30 años de labor ininterrumpida en la empresa.

La oportunidad fue propicia, también, para compartir un video con información relacionada al avance de la obra del Sistema Acueducto Oeste, que permitirá asegurar el suministro de agua durante las próximas décadas, incrementar las reservas acuíferas y potenciar los bombeos en período estival, al tiempo que sumará a 45.000 nuevos vecinos a la prestación y potenciar el servicio de otros 348.000 habitantes.

Distinciones

Los agentes sanitaristas que se acogieron a los beneficios jubilatorios en este 2019 son Adrián Alejandro Pedro, Gustavo Dalla Cia, Nicanor Alzugaray, Mario Fernández, Mario Castillo, Juan Lorenzo Avalos, Rubén Muñoz, Oscar Valdéz, Néstor Echenique, Mario Badaracco, Stella Maris Vita, Jorge Gatti, Juan Carlos Blanco, Adolfo Cufré, Mario Medina, Miguel Totaro, Roberto Martínez y Miguel Ángel Paso.

En tanto, han cumplido 30 años de servicio Sandra Falcón y Javier Degregori, mientras que 25 años de labor en Obras Sanitarias celebran Edgardo Malvicino, María Susana Roldán, Gustavo Botti, Horacio Barragán, Luis Rivera, Fabián Hermo, Julio César Gauna, Miguel Ángel Hauri, Damián Rabanal, Alejandro Sotelo, César Egea, Federico Sánchez, Horacio Viviano, Daniel Luis, Andrés Vecchio, Vicente Montes de Oca, Alejandro Olivera, Adriana Reyna, Julio Castillo, Raúl Cabadas, Juan Carlos Barrionuevo, Gustavo Pierini, Emilio Giusepponi, Roberto Piruzanto, Nelson Correa, Sebastián Sammarone y Patricia Mara Algamiz.

Finalmente, los agasajados, junto a sus familiares, amigos y compañeros, fueron convidados a compartir una foto grupal para el recuerdo que dio cierre al evento.

Efemérides - 21 de Noviembre
2018Canal 8 pasa a ser TELEFE MAR DEL PLATA
Día de la Enfermera y del Enfermero
Día la Presentación de la Santísima Virgen María
Día Mundial de la Espina Bífida
Día Mundial de la Televisión. En 1996, la Asamblea General de las Naciones Unidas proclamó el 21 de noviembre Día Mundial de la Televisión
Día Mundial del Saludo
1694Nace Francois María Aroett, “Voltaire”, escritor francés
1780Se imprimen en Buenos Aires los primeros documentos, en la Real Imprenta de Niños Expósitos
1877Thomas Alva Edison anuncia la invención de su primer fonógrafo, con el que se puede registrar y reproducir sonidos
1949Nace el obispo, Juan Alberto Puigari
1973Sufre un atentado terrorista, el senador radical, Hipólito Solari Yrigoyen
2002El cura Julio César Grassi fue procesado por abuso
2003Muere el cantante de tango, Hernán Salinas
2004Hazaña de Los Pumas que en el Velodrome, de Marsella, ante 60.000 espectadores lograron una victoria que los devolvió a los primeros planos del rugby mundial, al ganarle a Francia 24 a 14
2007Muere el actor y director español, Fernando Fernán Gómez
2008El ex policía tucumano, “Malevo” Ferreyra, se quita la vida cuando estaban por detenerlo
2011Es asesinado en Miramar el niño, Gastón Bustamante
2016El Papa Francisco concedió a los curas la facultad de absolver a quienes hayan abortado
2017Murió el ex futbolista y entrenador, Luis Garisto
Videoteca
Encuestas
¿Ud. está a favor de un Impuesto a la Riqueza?