Tres delincuentes que sorprendieron a dos mujeres en el interior de su casa en el barrio Termas Huincó, las redujeron y revisaron todos los ambientes para luego escapar con un par de bolsos con pertenencias y 100 mil dólares de las víctimas, pero fueron aprehendidos en la mañana del miércoles por personal policial que arribó al lugar tras un llamado al 911.
El hecho se registró minutos después de las siete de la mañana cuando los delincuentes de 25, 27 y 36 años ingresaron a la vivienda ubicada en inmediaciones de las calles Rosales y Bosch donde redujeron a las dos mujeres que había en su interior.
“Un vecino vio movimientos extraños en el inmueble y dio aviso al 911, por lo que personal del Comando de Patrullas Sur arribó a la zona y vio cuando los tres sujetos salían de la casa”, confirmaron las fuentes consultadas por este medio.
Ante la presencia de los efectivos, los intrusos intentaron escapar por los fondos de la finca, pero fueron aprehendidos tras una breve persecución. En su poder hallaron la totalidad de los objetos sustraídos, entre ellos los 100 mil dólares que había en el inmueble.
Los sujetos fueron trasladados a la sede de la comisaría tercera para realizar las actuaciones correspondientes en el marco de una causa por robo poblado y en banda agravado por escalamiento en grado de tentativa. Quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas deberán declarar ante el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco.