La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, dijo que en febrero asumirá como presidente del PRO si no se presenta otra lista para competir por la conducción de ese espacio, y afirmó que como partido "que ya fuimos gobierno volveremos a la búsqueda de volver al gobierno, ése va a ser un objetivo".
"Ayer hubo una reunión, un proceso de consenso en los últimos 20 días dado que la actual conducción termina su mandato. Y ayer, de alguna manera, en una reunión de todos los presidentes de distritos con la mesa del PRO consensuaron esta posibilidad y para mi es un honor y enorme responsabilidad tomar esa tarea", expresó la funcionaria en declaraciones a radio Cultura.
Bullrich sostuvo que se trata de "organizar el PRO, hacerlo crecer, organizar la mayor cantidad de representación que nos va a venir bien a todos, y convivir democráticamente en todo lo que es hoy nuestra coalición".
"Es dentro de Juntos por el Cambio, los partidos importantes que conformamos y por el cambio organizarnos, generar representación, representar y hacer crecer el 40 por ciento de ciudadanos que nos votaron, trabajar en una oposición responsable y acompañar los órganos fundamentales en esta etapa que son sobre todo legislativos", mencionó entre las acciones que llevará adelante cuando asuma al frente del espacio.