Trabajadores de PAMI tuvieron una cena para celebrar el pase a planta permanente de 9 empleados que estaban bajo el título de "contratados", los cuales prestaban servicios para la obra social pero sin pertenecer a la misma.
Varios fueron los paros y radios abiertas durante estos últimos 4 años que hicieron para mostrar la situación en la que estaba la institución.
Una de los reclamos era el pase a planta permanente de 9 trabajadores los cuales habían ingresado a trabajar en el año 2015 y al entrar el gobierno del presidente Macri se decidió que por 3 meses revisen la situación de 139 empleados en el país para ver si no eran "ñoquis".
Esos 3 meses se hicieron 4 años donde estas personas no contaban con vacaciones ni aportes como los demás empleados, tuvieron que hacer un monotributo para poder recibir su sueldo, no contaban con los derechos que tenían sus demás compañeros.
En una cena que se desarrolló en el salón de fiestas del Sindicato de la Madera en Mar del Plata se hicieron presentes jubilados, trabajadores y también estuvo el secretario general de la CGT regional, Miguel Guglielmotti y también Sergio "Mosca" Arista de SMATA.