Dos hombres fallecieron éste sábado tras ahogarse en la Laguna de los Padres luego de que el bote en el que navegaban diera una vuelta de campana producto de ráfagas de viento y, posteriormente, se hundiera.
En horas de la tarde, las víctimas se encontraban pescando cuando el fuerte viento provocó que la embarcación perdiera estabilidad y ambos hombres cayeron al agua en un sector cercano a la denominada "La isla".
Allí, según fuentes consultadas, otra persona que se encontraba pescando en la orilla enganchó con su caña uno de los cuerpos e inmediatamente fueron convocados Bomberos Voluntarios de Sierra de los Padres y personal policial de la Seccional de jurisdicción (14º).
Los efectivos llevaron adelante las correspondientes tareas para extraer del agua el primer cuerpo y, y luego, a unos 200 metros, hicieron lo propio con el segundo cadáver.
Las mismas fuentes, afirmaron que las víctimas son dos hombres de entre 60 y 70 años, que eran oriundos de Balcarce y que habían salido del club Crim (Centro Recreativo Islas Malvinas).