El dirigente de Forja Mar del Plata-Batán, Edgardo Díaz, se manifestó "contento y conforme" por el cargo que ocupará la excandidata a intendente de General Pueyrredon por el Frente de Todos, Fernanda Raverta, que en el gabinete de Axel Kicillof será titular de Desarrollo Social bonaerense.
"Por la conciencia social que tiene Raverta y máxime como está la situación en la provincia y en la Nación, es muy importante que la compañera ocupe ese lugar desde el cual seguramente también estará presente en la problemática de Mar del Plata", sostuvo Díaz en charla con Cazador de Noticias.
Sobre la posibilidad de reuniones en los próximos días por parte de integrantes del Frente de Todos y la propia Raverta tras conocerse su designación, Díaz sostuvo que "no personalmente con ella aunque la hemos invitado a que esté presente en alguna actividad que vamos organizando".
"No se bajaron los brazos después de la derrota a nivel municipall. El objetivo principal era poder cambiar las políticas nacional y provincial que tanto daño han hecho en la población. Claro que Mar del Plata era una de las ciudades clave para integrar el proyecto general", acotó el dirigente.
Finalmente, consultado sobre cómo está el ánimo de los trabajadores municipales(dado que el presta servicio en la Comuna) con el próximo gobierno local, Díaz sentenció que "hay expectativas, básicamente con cuestiones en la que se había comprometido el intendente Arroyo y veremos si las puede cumplir Montenegro".