Claudio Ramírez contó a Cazador de Noticias la tarea que realiza de arreglar y donar sillas de ruedas en Mar del Plata, ciudad donde es muy difícil conseguirlas porque tardan un año o llegan a costar hasta 24 mil pesos. Una historia de superación y solidaridad
Ramirez dijo que empezó desde su juventud, a los 16 años, a arreglar sillas de ruedas junto a su padre, el cual le dijo en su momento que podía ayudar a demás personas con esta tarea solidaria.
Todo comenzó porque el tiene un inconveniente de espina bífida y esto lo llevo a ayudar a los demás que pasaban por situaciones parecidas a la de él, empezó reacondicionando y arreglando sillas de ruedas.
Ahora el sigue con esto, ahora lo ayuda su mujer, pero también tiene 2 jóvenes los cuales pudo "rescatar" de la plaza y a los cuales les enseñaron el oficio.
El día que conoció a Mijael González fue, ese fue un día bisagra porque se vio reflejado en ese nene, desde ahí dijo que se había terminado su "amateurismo" y que desde entonces lo iba a hacer lo más profesional posible y desde ese día hasta la fecha entregó más de 100 sillas de ruedas.
La concejal Mercedes Morro fue quien se puso a su disposición hace alrededor de 4 años, antes de que sea legisladora. Lo llamó y le dijo que lo iba a ayudar, antes de esto nunca había recibido ayuda de nadie. Comenzaron a trabajar juntos y el está agradecido a ella porque fue la única que se acercó sin querer figurar, "es una mujer solidaria", afirmó Claudio.