La totalidad de los integrantes del Concejo aprobó cada uno de los nombres que había impuesto el intendente Guillermo Montenegro en lo que respecta a la conducción de los entes decentralizados y e la empresa Obras Sanitarias.
De esta manera, con el respaldo dado por el Deliberativo, los nuevos funcionarios ya se encuentran en condiciones de ocupar sus respectivos cargos ejecutivos.
Entonces, Obras Sanitarias será presidida por Carlos Katz que de esta forma a cumplir funciones en Osse, y será secundado por Fernando Navarra. Katz estuvo trabajando en el municipio de Balcarce como secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de la vecina ciudad.
Con relación a los entes, se confirmó que en el de Turismo estará a cargo de Federico Scremin y Bernardo Martín. Scremin ya trabajó en la oficina de asuntos culturales en la Embajada de Estados Unidos en Buenos Aires. También fue asesor del Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires. Su última función pública fue como relator de Transporte, Puerto e Intereses Marítimos en la Cámara de Senadores de la provincia.
Respecto del Ente Municipal de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial) tendrá como titular a Mariano Bowden, quien durante la administración de Carlos Fernando Arroyo se desempeñó como vice dentro de la misma dependencia junto a Pablo Simoni.
Por su parte, la presidencia del Ente Municipal de Servicios Urbanos (Emsur), quedó a cargo de Sebastián D'Andrea, quien recientemente dejó el cargo de director de la UGL XI de Pami y previamente había trabajado junto a Guillermo Volponi en el Emder.
Precisamente en el Ente Municipal de Deportes, quedó definido y aprobado que se titular será Andrés Maccio y lo acompañará Alejandra Urquía. El flamante presidente es profesor de Educación Física y ya tuvo activa participación a la hora de organizar maratones internacionales en la ciudad.