El flamante concejal de "Vamos juntos", que integra el interbloque Juntos por el Cambio, Agustín Neme, resaltó la decisión de la oposición y la calificó de "gran gesto" la aprobación de los funcionarios de los entes y de Osse "para facilitarle al intendente Montenegro" la posibilidad de contar "rápidamente" con las herramientas para darle respuesta a los vecinos".
"Como se está viviendo el contexto general del país, la salida de todo es el consenso. En éste caso, la oposición de Mar del Plata, ha tenido un gran gesto al permitirle al intendente Montenegro tener, rápidamente, las herramientas necesarias que, en éste caso, fueron la aprobación de los funcionarios en los distintos entes y en Obras Sanitarias", expresó Neme en charla con Cazador de Noticias.
Por esa razón, Neme destacó la posición que tomaron los distintos bloques que no pertenecen al oficialismo y resaltó que "el Ejecutivo propuso otra prórroga en el Presupuesto (al 10 de enero) y esto también fue autorizado, en forma unánime, por el Concejo Deliberante".
"Es también la herramienta fundamental que el Ejecutivo necesita para comenzar a desplegar todas las herramientas que los vecinos necesitan y están reclamando", acotó Neme que, acotó, "no tengo dudas que esto se dará en un marco de consenso para que todos tengamos las cosas en claro".
Finalmente, preguntado sobre si ya se integraron las comisiones del Concejo, Neme indicó que "aun no. Es una discusión que se está dando en Labor Deliberativa y, seguramente, la próxima semana habrá novedades".