Se estableció un aumento del 18% a partir del 1 de noviembre, un 3% a partir de enero y otro 3% para febrero. Las negociaciones se reabrirán el 2 de marzo.
La Municipalidad acordó un incremento salarial para el personal guardavidas del 18% a partir del 1 de noviembre de 2019, calculado sobre los valores vigentes a octubre de este año y pagaderos con los haberes de diciembre del mismo año. Con este acuerdo, se dio por concluida la Paritaria 2019.
Además, se estableció el cronograma de aumentos a partir del año próximo: 3% a partir del 1 de enero calculado sobre los valores vigentes a diciembre y pagaderos con los haberes de enero y 3% a partir del 1 de febrero calculado sobre los valores vigentes a diciembre y pagaderos con los haberes de enero. Estos incrementos son a cuenta de la Paritaria 2020. Por último, las partes acordaron reanudar las negociaciones paritarias correspondientes al período 2020 el 2 de marzo.
El acta acuerdo lleva la firma del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, Néstor Nardone y Fernando González Soto, secretario general y secretario adjunto del Sindicato de Guardavidas y Afines; y Francisco Bragado y Luciano Grimaldi, secretario General y secretario Adjunto de la Unión de Guardavias Agremiados (UGA).