Un joven de 23 años fue asesinado de un disparo en la espalda en un hecho que tuvo lugar durante la madrugada de este jueves, en el barrio General Belgrano.
Según consignaron fuentes, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana en Rosales y 216 y, por el horario y las características del lugar, todavía las circunstancias del crimen son materia de investigación, aunque se sospecha que fue cometido por varias personas.
La mismas fuentes, dieron cuenta que la Policía se encuentra a la búsqueda de testigos pero hasta ahora lo único que pudieron saber los investigadores es que los vecinos escucharon la detonación y al salir a la vereda sólo observaron al joven tendido en la calle.
Sin embargo, los investigadores sospechan que el homicidio habría sido cometido por un grupo de personas y el propio fiscal (Leandro Arévalo), el crimen "podría haber estado enmarcado en un enfrentamiento vinculado a un problema o una enemistad previa entre el joven y el o los asesinos".
Cuando se aguardan los resultados de la autopsia al cadáver, en forma preliminar trascendió que la víctima recibió un balazo en el omóplato y el proyectil habría salido luego por su abdomen, es decir, que "se habría tratado de un ataque por la espalda".
Finalmente, se estableció que la víctima ya fue identificada y que se trataría de una persona "que tendría antecedentes delictivos".