El ex vicepresidente Amado Boudou habló este miércoles 25 de diciembre de su situación judicial y, desde el Penal de Ezeiza, donde se encuentra detenido, aseguró que está en prisión "por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno" de Cristina Fernández de Kirchner.
"Yo estoy convencido de que estoy preso por todo lo bueno que pude hacer en el Gobierno", manifestó en declaraciones a El Destape Radio. Boudou remarcó además que "en el juicio de Ciccone los tiempos los marcó el cronograma electoral".
"No hay una sola prueba, la sentencia estaba escrita antes del juicio. A Bertucci, que era el presidente del tribunal, le pagaron mi sentencia con un ascenso a la Cámara Federal", agregó más adelante.
"Se que todos están esperando cuestiones económicas, pero también son importantes los temas judiciales", aseguró con respecto a la flamante administración de Alberto Fernández.
"Lo importante es el rumbo. Más allá de desmenuzar, lo importante es el sentido. Hemos vivido los cuatro años del gobierno más corrupto de la historia argentina, sacando las cuestiones de los genocidios. Ni Arcor pudo ganar plata en Argentina. Esto no pasó de casualidad, lo hizo la economía de Macri",concluyó.