En declaraciones a América TV, el gobernador de la provincia de Buenos Aires apuntó contra la oposición, y dijo: "La gente está muy mal, déjense de joder, siéntense y ayuden".
Además señaló que está "decepcionado" del papel de Cambiemos y agregó: "Hay un sector que quiere salir ladrando".
Invitado al programa Debo Decir-ahora conducido por Jorge Rial- el gobernador señaló que decidieron ser "oposición rabiosa". Entonces, aclaró que las medidas que él propone fueron apoyadas internamente y no son un "impuestazo" contra la clase media como se critica. "Si al Pro y Cambiemos le importara la clase media no la hubiera hecho trizas", sentenció.
"Nosotros los estamos respetando como oposición pero estoy muy decepcionado. Hay un sector de Cambiemos que quiere salir ladrando", agregó más adelante.
Kicillof cuestionó el viaje de María Eugenia Vidal a París, y dijo: "Era una semana importante para que la gente de la oposición acompañe". Y, más adelante, lanzó: "Lo que pasa no se arregla por Whatsapp, no se quienes se fueron de viaje pero siéntense y ayuden".
Según dijo, a él lo tildan de "inexperto, ignorante, inútil, obtuso, obcecado", y retrucó: "Si el negocio es ese no vale ni la pena sentarse, pero creo que hay sectores que, en vez de pensar en la lógica política, piensan en la gente. Está muy mal la gente. Déjense de joder, sientense y ayuden".
"Yo me he sentado con todos los sectores pero en un momento dinamitaron la mesa de diálogo y se fueron a la tele a hacer su negocio político", sostuvo luego.