Mercedes Morro, concejal del Frente Renovador, habló con Cazador de Noticias y explicó que le parece muy buena la iniciativa de congelar por 6 meses los sueldos de los concejales y asesores pero que no está bueno la cantidad de funcionarios que se nombraron últimamente en el gobierno de Montenegro.
Morro sostuvo que están de acuerdo con el congelamiento de las dietas de los concejales por 180 días y que Ariel Ciano también va acompañar está medida.
La concejal del Frente Renovador dejó en claro que está medida sirve y que hubo concejales que cometieron serios abusos con el tema de los módulos y que hay que ser serios con las decisiones que toman y que hay que cuidar el dinero de los vecinos.
Le parece buena la decisión del Intendente en "bajarse" el sueldo pero que no le parece bien el nombramiento de tantos funcionarios porque se achica por un lado pero agrandan por el otro "hubiese sido mucho más beneficioso para la comuna de Mar del Plata que no haya nombramientos extras", finalizó Morro.