Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios publicó un mensaje en sus redes sociales junto a una foto en la que se puede apreciar cómo se recupera de la agresión. “Otra experiencia al límite, la vida es un aprendizaje constante, me dieron por la espalda, me faltan ojos en la espalda, los indestructibles”, describió.
Actualmente, el boxeador se encuentra internado por los puntazos que recibió en su tórax, brazos y espalda. Según explicó Gerardo Guerra, director del Hospital Américo Luqui, el deportista ya está fuera de cualquier peligro.
“Tiene heridas cortantes por ahora sin compromiso para su salud. Vamos a tomarle nuevas imágenes para observar su evolución, pero en líneas generales se encuentra bien. Tal vez este mismo miércoles o mañana jueves, pueda recibir el alta”, informó el especialista.
El agresor sería Enrique Ramón Icardo, quien fue identificado rápidamente por la policía en las cercanías de Capilla del Monte. Varias fuentes que estuvieron presentes cuando sucedió el episodio durante una cena en el Complejo Los Olivos, señalaron que una de las frases utilizadas por el agresor fue "esto es por la gente que vos mataste".
Las primeras informaciones revelan que Icardo, en realidad, es de la zona de Tigre -cercano a la residencia del boxeador- y que además trabaja como carnicero.