Así lo hizo saber el actual presidente del Concejo Deliberante, el dirigente radical Ariel Martínez Bordaisco, en diálogo con Cazador de Noticias y sostuvo que además no hubo inversión en infraestructura en estos últimos cuatro años en dicha área del Municipio.
Martínez Bordaisco aseguró que el esta nueva conformación del Concejo Deliberante arranca con un fuerte déficit porque la anterior gestión de Guillermo Sáenz Saralegui como presidente del cuerpo legislativo dejó $100 millones abajo.
A la parte donde están los ediles les toca el 2% del presupuesto que cuenta la Comuna pero el año pasado tuvieron que pedir dos partidas más para poder hacer frente a los gastos del HCD porque se habían excedido.
Por este motivo desde la presidencia del cuerpo y todos los concejales van a trabajar en una auditoría para saber en realidad que fue lo que pasó y cuáles fueron los motivos para pedir tanto dinero.
No solo atribuyen a la cantidad de asesores que tenían algunos ediles, si no que también hablan de la falta de inversión en el Concejo porque la sala de comisiones está en muy malas condiciones y los baños y otros espacios también corren con la misma suerte.
(Fotos: A.M.Bordaisco y G.S.Saralegui-Cazador de Noticias)
Aclaración de la redacción: G.R.S.Saralegui empezó como concejal y Pte del HCD en Agrupación Atlántica, luego se distanció del intendente Arroyo y terminó en el partido Provincias Unidas)