Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Choferes de Taxis, habló con Cazador de Noticias y mostró su preocupación por la pronta salida a la calle de los autos secuestrados que se encontraban trabajando bajo la plataforma Uber y temen que esto permita el avance de la aplicación móvil en la ciudad.
Vicente aseguró que los autos que trabajan bajo la aplicación Uber y que son secuestrados por personal de tránsito municipal pero rápidamente vuelven a la calle, es el caso de uno que fue infraccionado 3 veces en un mes.
Es por eso que a los taxistas como a los remiseros le llama la atención la manera de recuperar tan rápido los vehículos siendo que están bajo una contravención pero con diferentes apelaciones "patean" la multa para adelante y le devuelven el vehículo.
En ese sentido los profesionales del volante temen que esto se haga un estilo de "puerta giratoria" y que Uber avance en la ciudad. Por estos motivos quieren saber si va haber alguna modificación en el juzgado de faltas para poder llevar adelante la lucha contra está plataforma.