Se trata de un hombre de 35 años que fue detenido en las últimas horas cuando llevaba cocaína, marihuana y un arma de fuego en su automóvil.
El operativo fue llevado a cabo por personal del Comando de Patrullas Sur en Labardén y García Lorca. En dicho lugar los policías desplegaban un retén de control vehicular cuando detuvieron a un Peugeot 206.
Al revisar el vehículo los miembros del Comando encontraron en poder del conductor un revólver calibre 32 largo con 3 cartuchos, cuatro envoltorios con 103 gramos de cocaína, una pequeña bolsa con 4,6 gramos de marihuana, cuatro teléfonos celulares, casi 4 mil pesos en efectivo y una balanza.
Los efectivos policiales aprehendieron al hombre que aseguró trabajar en una repartición municipal, aunque por el secuestro judicial se cree que su principal ingreso sería el del narcomenudeo.
El caso fue extendido a la fiscalía especializada en Estupefacientes a cargo de Leandro Favaro, que inició actuaciones por infracción a la ley 23.737 y solicitó a la Justicia de Garantías que se mantenga la detención del hombre cuya identidad fue preservada.