Desde la CTA Autónoma que acompañó el reclamo, sostuvieron que hay una promesa de blanqueo y una reunión en La Plata el martes próximo con autoridades de Transporte provincial.
“Venimos con el mandato, tanto del ministro de Transporte de la Nación como de autoridades de Trabajo de la Nación y Provincia, para destrabar el conflicto con los trabajadores maleteros”, dijo a los medios el subsecretario de Transporte de la Nación, Juan Carlos Malpeli.
"El bloqueo se levanta como un gesto para darle la oportunidad a este gobierno nacional, provincial y local de realmente preocuparse por lo que se tienen que preocupar, por que no haya más trabajadores en negro en este país”, sostuvo el sindicalista Cristian Echeverría.
"Era hora que se terminara esta tortura, mañana, tarde y noche con bombos, gritos, humo, basura por todos lados y personas haciendo sus necesidades donde se les cantaba la gana", dijo María una vecina de la zona a Cazador de Noticias.
"Es una muy buena noticia para nosotros que se haya levantado el corte, porque para sacar un pasajero teníamos que hacer malabares", manifestó un taxista Sebastián a este portal.