Un remisero fue internado con pronóstico reservado en el Hospital Interzonal General de Agudos, "Dr. Oscar Alende" después de recibir cuatro balazos cuando circulaba por el barrio Las Lilas.
El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes en la zona de las calles Bahía Blanca y Rawson, en lo que podría ser un intento de robo cuando un pasajero le ordenó dirigirse hacia la calle Gascón al 5000 y luego, en esa intersección, se desató un violento forcejeo con fines delictivos.
Fuentes consultadas confirmaron que el salvaje ataque terminó con cuatro impactos de bala en el abdomen y en la cara del chofer de una unidad de Paso Cars, quien también sufrió puntazos con un cuchillo en la mano y la clavícula.
La víctima, de aproximadamente 30 años, fue sometida a una operación por parte de profesionales médicos para tratar de revertir su "grave" cuadro de salud y aguardar por su evolución en el transcurso de la jornada.
La titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°7, Leandro Arévalo, tomó intervención en la causa caratulada por "tentativa de homicidio" para tratar de avanzar con el esclarecimiento del hecho. Ya hay un joven de 25 años que fue aprehendido y que es sindicado como el autor del violento asalto