El jefe de la Departamental Mar del Plata, un teniente primero y un oficial subayudante fueron desafectados del servicio, luego que se viralizara un video en el que se los ve golpear a un detenido.
Se trata del comisario mayor Christian Marcozzi, quien fue separado por la Auditoría General de Asuntos Internos,que tomó la misma medida con el oficial subayudante,Alan Braian Harkan, y el teniente primero, Walter Almaraz.
El video que se viralizó habría sido filmado por un teléfono celular en el que se ve a los uniformados interrogando a un individuo esposado por la espalda. En el video se observa como dos de los policías, uno de ellos el jefe departamental, golpea a cachetazos al detenido le retuerce las orejas y le pega con un guante de plástico. El joven de nacionalidad colombiana había sido apresado con más de 15 teléfonos celulares robados.
En reemplazo del comisario Marcozzi designaron al comisario mayor, Mariano Laure, que estaba a cargo de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata.