"Vos trabajás para mí. Yo te pago el sueldo. Hacé lo que te digo porque sos mi empleado", fue uno de los reclamos que realizó uno de los diez rugbiers a un guardiacárcel. Ahora se conoció que pidieron una playstation y un aire acondicionado para su celda.
Un guardia del penal de Dolores aseguró que los rugbiers detenidos pidieron que les lleven una Play Station y un aire acondicionado portátil para soportar mejor el calor en la cárcel, así lo informó informó Página 12.
"Pidieron que les trajeran play stations y un aire portable", sostuvo el guardia que forma parte de la sección "Escuela", donde trasladan a los presos que tienen buena conducta.
Los rugbiers tuvieron la visita de su familia en un horario distinto al que tuvieron el resto de los presos. Los familiares de los internos acusaron que les revisan los productos que ingresan al penal, mientras que a los allegados de los atacantes de Fernando Báez los dejan pasar.
"Cuando traemos yerba, harina o sal, nos abren los paquetes, revisan todo, pero estas familias entran al penal con lo que quieren", agregó al medio una mujeres que visitaba a su novio.