Un fuerte choque se produjo alrededor de las 7 de la mañana horas de este martes en la costa y 3 de Febrero dónde un auto que se encontraba estacionado en el lugar terminó “colgado” del barranco en esa zona del Paseo Dávila.
Según datos a los que tuvo acceso Cazador de Noticias, el siniestro se produjo cuando el conductor de un auto que se movilizaba por esa zona perdió el control , según testigos intentó esquivar una moto y como consecuencia impactó contra dos autos que estaban estacionados en el lugar, un taxi que era de Capital Federal y un Chevrolet Vectra, que producto del fuerte golpe rompió el paredón que está en la loma, cayó y quedó “colgado” del barranco.
De acuerdo a los primos trascendidos, al conductor que inició la colisión al momento de realizarle el test de alcoholemia se le encontró que tenía 1.16 g/l de alcohol en sangre.
Por su parte, el propietario del auto que cayó sobre el barranco es un turista que se vio sorprendido por el estado en el que había quedado su auto. Pasadas unas dos horas del hecho, el vehículo se mantenía en ese lugar a la espera de poder ser retirado por una grúa.