Alejandro Nievas, director de zona de los Scouts, habló con Cazador de Noticias y explicó porque quieren estar 2 años más en esa unidad turística.
Nievas sostuvo que la reunión que tuvieron en la comisión de Turismo fue porque están pidiendo una extensión del plazo que le dieron de la unidad turística del camping del Faro"ya que es muy corto el tiempo y no pueden recuperar la inversión realizada".
Ellos tomaron posesión del camping el año pasado luego de que una anterior concesión se retiró el 1 de mayo y es por eso que el EMTur se los ofreció para poder mantenerlo por ende le dieron la guarda del lugar en principio para actividades de los Scouts con la condición de que les iban a dar el permiso de uso precario para poder explotarlo.
En principio le dieron hasta junio de este año y necesitan una prórroga de 2 temporadas más para poder recuperar lo que hicieron en el predio.
El próximo encuentro que tendrán será cuando se vuelva a reunir la comisión de Turismo, pero ahí ya van a presentar un proyecto detallando las inversiones que seguirían haciendo.