El concejal del Frente de Todos, dialogó con Cazador de Noticias y pidió que tengan coherencia desde el Ejecutivo entre lo que dijeron en campaña y lo que están haciendo ahora en mención al aumento del gasto político que está teniendo el Municipio con la cantidad de funcionarios que está teniendo la actual gestión.
Páez aseguró que el "Frente de Todos" advirtió en la última sesión del Concejo Deliberante el aumento de la planta política que ronda en un 50% más que lo que había dejado el gobierno de Arroyo que dejó la gestión con 77 funcionarios pero que hoy Montenegro tiene 120.
En ese sentido, mencionó que el incremento del gasto es de 32 millones de pesos y por eso la oposición no acompañó con su voto el incremento de las tasas.
Además dijo que el actual jefe comunal en campaña afirmaba que había que bajar el gasto de la política y que esto contradice con lo que está llevando a la práctica. "Nosotros entendemos que tiene que haber una coherencia entre lo que se dice y lo que se hace" afirmó el concejal.
