Sebastián Farías, secretario adjunto del Sindicato Luz y Fuerza Mar del Plata habló con Cazador de Noticias y lamentó la muerte del histórico dirigente sindical de la ciudad.
"Es una pérdida irreparable no solo para Luz y Fuerza, sino para el sindicalismo en general. Ahora tenemos que ver cómo nos fortalecemos agarrando lo que él ha construido para seguir desarrollando la actividad y hoy es un día de reflexión y de parar un poco la pelota para ver cómo encarar las cosas de ahora en más “, dijo Farias.
Recordó que “José estuvo hasta el último día trabajando en el acto de los 25 años de la histórica carpa,a pesar de sus dificultades y su lucha contra la enfermedad que lo aquejaba. Siempre tuvo muy bien su cabeza y luchó por eso hasta el final”.
"Paradójicamente ayer casualmente también se pesificaron las tarifas sobre la generación eléctrica. Algo por lo que José luchaba. Son situaciones que a uno lo dejan pensando”, remarcó Farías.
Para enfatizar además que “fue el impulsor de la tarifa social, ese fue uno de sus grandes logros2
"Tan manoseada y tan necesitada. Nació acá. Por eso la sociedad y los compañeros le brindamos la despedida que se merece", concluyó.
