El secretario de Educación municipal, Sebastián Puglisi habló con Cazador de Noticias y aseveró que han trabajado incansablemente para poner las escuelas en condiciones para este 2 de marzo que comienza el ciclo lectivo, pero que no han podido llegar a completar los trabajos porque había mucho abandono en el área.
Puglisi afirmó que han trabajado mucho para poner las escuelas en condiciones, que no llegaron a todas, pero que han avanzado muchísimo en los arreglos de techos, baños, en la limpieza de tanques de agua.
No llegaron a arreglar algunos baños pero reconoció que hacía mucha falta de trabajo en los edificios. "Había techos que se llovían hace 2 o 3 años", manifestó el funcionario.
"Hemos hecho lo que hacía falta", dónde enumeró algunos de los trabajos realizados como desinfección, desratización, la potabilización del agua entre otros.
Al consultarle sobre el tema del coronavirus dijo que con la Secretaria de Salud están en contacto permanente y que por ahora no hay riesgo en la ciudad pero que lo siguen con alerta y que no se olvidan lo que pasó con el H1N1 en el 2009 cuando hubo suspensión de clases.
