Dos personas fallecieron como consecuencia de un incendio que se registró en una vivienda del barrio Regional donde además funcionaba un depósito de productos químicos ubicado en San Lorenzo y Remedios de Escalada, según se supo.
Los cuerpos fueron hallados mientras los bomberos llevaban a cabo la tarea de sofocar el incendio, y se estableció -además- que dos criaturas de 6 y 8 años resultaron con quemaduras de distinta consideración y debieron ser trasladadas al Hospital Materno junto a su madre, que vivían en el lugar.
Integrantes femeninas de la Comisaría Decimosegunda fueron las primeras en llegar para ayudar a rescatar a los menores por las ventanas de la primera planta, mientras se trata de determinar si uno de los hombres fallecidos es el padre de los niños y esposo de la mujer que estaba con ellos.
Respecto a la segunda víctima, sería otro integrante de la familia que habría intentado ayudar apenas comenzó el incendio con trágico desenlace.
El fuego afectó el domicilio de tres plantas y también dos automóviles estacionados, una camioneta utilitaria y un vehículo Peugeot. De acuerdo a la información, las dos víctimas fatales serían trabajadores del depósito.