Seis heridos de distinta consideración fue el saldo de el vuelco de un automóvil que se trasladaba sobre la ruta nacional 226, a la altura del kilómetro 30, en cercanía de Sierra de los Padres.
Se trata de dos mujeres, un hombres y tres menores que fueron asistidos de inmediato.
Las víctimas fueron la conductora, su acompañante, un hombre de 40 años, una adolescente de 17 años y dos nenas de nena de 8 y 10 años, según se pudo establecer.
El accidente ocurrió en horas de la mañana de este sábado cuando, por motivos que serán determinados por las pericias, la conductora de un Chevrolet Agile gris perdió el control del auto y volcó. Como consecuencia del impacto, los seis ocupantes sufrieron heridas de distinta gravedad.
Posteriormente, efectivos del Destacamento Vial El Soldado y una dotación de bomberos de Sierra de los Padres arribaron al lugar para asistir a la víctimas.
Una de las mujeres sufrió un golpe en la cabeza por lo que debió ser trasladada al Hospital Interzonal de Agudos. En tanto, el resto de los ocupantes del auto padeció politraumatismo, pero fueron atendidos en el lugar del accidente.
Investiga el hecho el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, y la causa fue caratulada como “lesiones culposas”.