La mujer que había sufrido graves quemaduras al igual que sus hijos en el incendio a un depósito de químicos, falleció este lunes al mediodía en el Hospital Interzonal "Dr. Oscar Alende".
En el siniestro también había muerto su marido Lucas Alberto Amaya y el ayudante Franco Fraile quienes no pudieron escapar cuando el fuego producido por los productos envasados en el precario local de San Lorenzo y Remedios de Escalada los alcanzó.
El deceso de Paone fue confirmado por fuentes del nosocomio y de las autoridades que intervienen en la investigación del hecho ocurrido el pasado martes en el barrio Regional.
Ese día a las 14, aproximadamente, se declaró el incendio en el inmueble de San Lorenzo 7102 donde funcionaba de manera no autorizada un acopio de productos químicos como aguarrás, solventes y diluyentes en gel. En la planta alta estaba la casa de la familia Amaya, y allí se encontraban la mujer y sus hijos de 6 y 8 años.
Las llamas se propagaron rápidamente y Paone junto a los menores fueron rescatados por vecinos y personal policial, pero pese a ello sufrieron graves quemaduras. Hoy los niños permanecen internados en el Hospital Materno Infantil "Dr. Victorio Tettamanti" en lenta evolución.