Dos policías resultaron heridos y trasladados a un hospital privado, luego de una colisión entre un patrullero y un remís que se produjo esta mañana en la avenida Colón y La Rioja y en vehículo policial quedó, milagrosamente, entre la entrada de un café y un árbol.
El siniestro vial, que podría haber concluido en una tragedia, se originó en esa intersección y el patrullero casi se mete en el conocido café "Barra 3".
El hecho se produjo a primera hora de la mañana, cuando por causas que se tratan de establecer, el chofer del remís (resultó ileso) manejaba por Colón en dirección a la costa, "con onda verde", según se supo.
Al llegar a la intersección con La Rioja el conductor se sorprendió con el cruce en rojo de un patrullero que, según explicaron fuentes policiales, estaba en medio de una persecución y "venía sin la sirena".
El remís golpeó en la cola del patrullero, que salió despedido hacia la vereda de La Rioja y Colón, donde se encuentra el café e, increíblemente, el móvil policial quedó "estacionado" entre el árbol de la vereda y uno de los ventanales del local.
Los dos efectivos policiales que iban en el patrullero fueron trasladados al Hospital Privado de la Comunidad, pero se encuentran fuera de peligro.