Un hombre de 35 años halló trágica muerte este lunes al ser aplastado por una grúa hidráulica que se encontraba removiendo escombros de la vereda de la vivienda ubicada en 3 de Febrero y Marconi.
El suceso se registró en la casa del barrio Estación Norte, cuando la víctima se encontraba en la vereda de su casa, en la que también funciona un taller y un depósito en el que trabaja, junto a su hijo de 8 años.
El hombre había puesto una grúa hidráulica, conocida como "zorra", en la trotadora para poder remover unos escombros que habían quedado tras el arreglo de la vereda y, por motivos que son de investigación, perdió el equilibro de la máquina y fue aplastado.
Según se conoció, la víctima falleció prácticamente en el acto ante la mirada de su hijo, que ante la situación fue llevado adentro de la casa por un vecino que también fue testigo de lo ocurrido.
La Policía llegó hasta el lugar y procedió a cortar el tránsito, mientras que la Policía Científica tomó muestras en la zona y escuchó los testimonios de vecinos para intentar reconstruir cómo ocurrió el accidente.