Siguiendo la línea de medidas preventivas tomadas a nivel nacional, provincial y local en torno a la situación presentada con el coronavirus, y a los fines de evitar el traslado de personas para cuestiones que pueden gestionarse mediante otros canales, Obras Sanitarias recordó no sólo que mantiene las 24 hs su vía telefónica de atención al cliente sino que también se pueden cumplimentar todo tipo de trámites a través de la Oficina Virtual de la empresa, entre otras opciones.
En efecto, y a propósito de la situación, se destacan los siguientes enlaces:
0810-6662424: las 24 horas, todos los días.
Oficina Virtual: www.osmgp.gov.ar (obtención de comprobantes, informes de deuda y pago vía Web con tarjetas de crédito y débito Visa / Mastercard).
Chatonline: http://app.osmgp.gov.ar/osse/chat/client.php?locale=sp&style=default , de lunes a viernes de 8 a 15 hs (orientación, consultas, reclamos)
OSSE Móvil: aplicación para celulares (gestión de reclamos y seguimiento de los mismos en tiempo real).
Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-666-2424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar