Raúl Vicente, titular de la Sociedad de Conductores de Taxis, habló con Cazador de Noticias y afirmó que están llevando a cabo todo los recaudos pertinentes para evitar el contagio del coronavirus en los taxistas y remiseros.
Vicente aseguró que se van a realizar un control estricto de la higiene de los taxis en la sede de Dorrego y Moreno de la Sociedad de Conductores de Taxis, pero además se compartirán directivas emanados desde la Subsecretaría de Transporte de los elementos que tienen que tener los choferes como es el alcohol en gel o etílico diluido en agua.
Además se les dirá que hacer cada vez que se baje un pasajero, por ejemplo humedecer un papel con alcohol y limpiar las manijas y el tapizado dónde estuvo el cliente.
También insisten en el lavado de manos luego del cobro del viaje porque tanto los billetes como las tarjetas pueden transmitir el virus.
Para finalizar dijo que en la sede de Taxicoop de Guido y Rawson se está realizando un refuerzo de la desinfección mensual que se realizan sobre los vehículos y eso está a cargo de las entidades por ende es gratuíta para el taxista o remisero.