Una jubilada de 79 años, junto a una amiga que la visitaba, resultó víctima de un robo en su propia casa 'por delincuentes le habían golpeado la puerta, ofreciéndole alcohol en gel gratuito.
La deleznable maniobra, se completó cuando la mujer abrió la puerta por una cuestión de "confianza" ya que los delincuentes le habían manifestado que "venían de parte de la Municipalidad".
El hecho se conoció por las redes sociales en la noche del miércoles y tuvo como escenario una vivienda de Matheu al 1800, donde la mujer fue víctima del engaño.
Según se supo, fue a las 14 de la tarde cuando golpearon a la puerta y la jubilada se asomó para ver a una joven, rubia, con guardapolvos, le informaba que venía de la Municipalidad a traerle alcohol en gel.
Tras narrar que se trataba por “esto del coronavirus” el delincuente le insistió en el ofrecimiento y así consiguió que la mujer la abriera la puerta.
Fue entonces cuando entraron otros cuatro hombres que redujeron a la víctima y le revolvieron toda la casa en busca de dinero y otros valores.
