Luego del DNU del presidente de la Nación Alberto Fernández que decreta la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo, el intendente Guillemo Montenegro instruyó a la Secretaría de Seguridad para que se monte un operativo en los accesos a General Pueyrredón que garantice que no ingresen turistas a nuestra ciudad.
“Los retenes serán estrictos porque se está controlando la comisión de un delito”, dijo Montenegro.
Así, a partir de las 0 de este viernes solo podrán entrar residentes del Partido de General Pueyrredón y por lo tanto, toda persona que no pueda acreditar su domicilio en Mar del Plata, deberá volverse a su destino de origen.
“Estos retenes serán estrictos, y estarán enmarcados en el decreto presidencial que dispone que todas aquellas personas que no cumplan con la cuarentena obligatoria, estarán cometiendo un delito”, puntualizó el Jefe Comunal.
Desde la Secretaría de Seguridad se precisó que para llevar adelante esta disposición, se montará un operativo en todos los accesos donde se solicitará a los residentes acrediten su domicilio en nuestra ciudad, mientras que a los turistas se les informará que no podrán entrar y deberán regresar a sus destinos de origen.